Monroe

Monroe está comprometida a ser la primera en el mercado con productos de fricción de repuesto de alta calidad equivalentes al equipo original. En un esfuerzo por ofrecerle información actualizada, sírvase consultar esta sección para conocer la cobertura más nueva disponible.

Monroe® fabrica una gama completa de productos de frenos diseñados para ajustarse y funcionar como equipo original para prácticamente cualquier aplicación. Tanto si se trata de un auto, camión, minifurgoneta o SUV nacional o de importación, como de una aplicación comercial –incluyendo vehículos de uso mediano, uso severo y de flota– cuente con Monroe para ofrecer productos de repuesto con calidad de equipo original.

Para mantener el rendimiento de frenado del vehículo, la recomendación aceptada generalmente es seguir la elección de material de fricción del fabricante de equipo original (reemplazar semimetálico con semimetálico, orgánico con orgánico, etc.). Sin embargo, hay opciones para mejorar el rendimiento de frenado y Monroe ofrece opciones para ayudar a hacer la mejor selección con el fin de cumplir con los requisitos de frenado del vehículo.

Monroe® fabrica una gama completa de productos de frenos diseñados para ajustarse y funcionar como equipo original para prácticamente cualquier aplicación. Tanto si se trata de un auto, camión, minifurgoneta o SUV nacional o de importación, como de una aplicación comercial –incluyendo vehículos de uso mediano, uso severo y de flota– cuente con Monroe para ofrecer productos de repuesto con calidad de equipo original.

Para mantener el rendimiento de frenado del vehículo, la recomendación aceptada generalmente es seguir la elección de material de fricción del fabricante de equipo original (reemplazar semimetálico con semimetálico, orgánico con orgánico, etc.). Sin embargo, hay opciones para mejorar el rendimiento de frenado y Monroe ofrece opciones para ayudar a hacer la mejor selección con el fin de cumplir con los requisitos de frenado del vehículo.

¿Cúando debo cambiar las balatas de mi coche?

Estos son los problemas más comunes que significa que tenemos que cambiar las balatas:

  • Vibraciones al pisar el pedal del freno.
  • Pedal de freno se hunde al pisar
  • Presionar por un tiempo prolongado el pedal de freno para que el vehículo se detenga.
  • Un ruido al pisar los frenos del vehículo.
¿Por qué es importante cambiar mis balatas?

Unas balatas desgastadas o en las últimas de su uso, generan que el vehículo sea más complicado frenar, además en momentos de frenado repentino es más complicado realizar la detención inmediata del vehículo poniendo en riesgo la seguridad de los integrantes del vehículo.

¿Cada cuando es recomendable cambiar las balatas?

Fabricantes de autopartes certificados por ensambladoras, recomiendan cambiar balatas cada 25 mil kilómetros.

Es importante que cada servicio de su vehículo se le haga un revisión completa a las balatas, ya que durante el tiempo que pasa entre cada revisión las balatas puede fallar o presentar problemas, principalmente esto pasa cuando la condiciones del camino no son buenas.