Nuestra Empresa

Difatsa es un distribuidor autorizado de lubricantes, acumuladores, autopartes y filtros en servicio pesado y automotriz, actualmente somos distribuidores de marcas premium con prestigio a nivel mundial entre las destacadas son: CASTROL, ENERTEC, FLEETGUARD, GATES, KEM, MONROE, ARBOLUB etc.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de compra y venta de partes automotrices de repuesto, ofreciendo venta a mayoreo, flotillas, refaccionarias, empresas y al menudeo; ampliando nuestro mercado día a día y construyendo nuestra reputación, visitando a cada uno de los municipios que conforman nuestro territorio dándonos así a conocer extensivamente.

Actualmente distribuimos en la zona 8 del territorio nacional, la cual está constituida por los estados de Querétaro, Hidalgo, el Estado de México y la parte norte de la Zona Metropolitana, teniendo como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y excelencia para ganar su confianza y preferencia.

MISIÓN

Abastecer a todos nuestros clientes de refacciones de calidad comercializando nuestras líneas de producto a precios competitivos, ofreciendo en todo momento un excelente servicio y asesoría a nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionar a DIFATSA como una empresa líder en el mercado mexicano, ampliando la cobertura comercial en el Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Zona Metropolitana, visualizándonos como el distribuidor más grande de la República Mexicana.

VALORES

HUMILDAD

HONESTIDAD

INTEGRIDAD

CONFIANZA

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

VENTAJA COMPETITIVA

  • PROCESOS DE OPERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ESTANDARIZADOS
  • RASTREO SATELITAL PARA SU SEGURIDAD
  • LOGÍSTICA CON EXACTITUD
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA POR AGENTES DE VENTA Y TELEMARKETING

NUESTRO LEMA

“Trabajar con honradez para hacer un cambio positivo en nuestro entorno”

NUESTRA GENTE

Para ofrecer un servicio de excelencia, nuestra empresa cuenta con personal capacitado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contando con división especifica de áreas de trabajo para una mejor organización interna. Nuestro personal está en constante capacitación para estar a la vanguardia de nuestro mercado.