TRW es uno de los principales fabricantes de pastillas de freno a nivel mundial. Siendo proveedor de equipo original para las más prestigiosas armadoras automotrices.

TRW trabaja para ser el proveedor líder de la industria en componentes y servicios de seguridad del automóvil. Es una gran empresa que mira hacia el futuro, que focalizamos en las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Siempre les ofrecemos una respuesta, ya sea mediante la calidad de los componentes o bien mediante el servicio y el soporte técnico.

Todos los elementos de nuestras pastillas de freno posventa se prueban varias veces, incluidas las fundamentales placas de soporte que llevan el material de fricción. Para evitar la formación de óxido en las placas de soporte, empleamos un revestimiento en polvo, y el diseño especializado de TRW ayuda a las pastillas de freno a resistir un elevado esfuerzo cortante, también a alta temperatura.

TRW ha estudiado las necesidades del Parque Vehicular Mexicano para ofrecer la Solución Perfecta para cada vehículo, cumpliendo y excediendo las especificaciones de Equipo Original.

La única balata con Garantía de 1 año o 20,000 Kilómetros, que permite:
  • Frenado seguro en menor distancia
  • Calidad a precio justo
  • No requieren asentamiento
  • Marca de prestigio en Equipo Original